• Suscríbete
Menú

Menú Perú

Ingredientes

Preparación

Mezcle en un bol los huevos y la leche. Sazone con el orégano, sal y pimienta, y remueva. Derrita la mantequilla en una sartén de 20 centímetros de diámetro a fuego medio, eche la mitad de los huevos batidos y deje cocinar durante tres minutos. Esparza encima el queso rallado y coloque las láminas de jamón. Añada el resto de los huevos batidos. Tape la sartén y deje cocinar durante dos minutos. Voltee el omelette y cocine durante tres minutos más. Retire del fuego. Ponga el omelette en una tabla para picar, enrolle y envuelva en papel film. Presione los extremos del enrollado y deje reposar durante cinco minutos. Retire el papel film y corte el omelette enrollado en porciones. 

 

Pavo de fiestas

3 Pavo de fiestas

La tradición más sabrosa y especial es la cena de fin de año. Una clásica y creativa receta es el pavo de fiestas preparado con jugo de naranja y  relleno de manzanas, cebollas, hojas de laurel y ramas de tomillo.

Rollo de pavo navideño

4 Rollo de pavo navideño

Tajadas de pavo sazonadas con orégano, ajos, albahaca y sal. Además, sabrosas pechugas previamente sumerjidas en una mezcla de  mantequilla, aceite, vinagre, fresas, cebollas, romero, salvia, sal y pimienta.