• Suscríbete
Menú

Menú Perú

  • Porciones: 6

Ingredientes

Preparación

Caliente el aceite en una sartén grande a fuego bajo. Eche el ajo y cocine durante cinco minutos. Agregue la cebolla china, parte blanca, y el kion;suba a fuego blanco y saltee durante un minuto. Añada la carne de cerdo, sazone con sal y pimienta, y saltee durante ocho minutos. Incorpore los espárragos, los champiñones y los choclos; mezcle y cocine durante unos minutos.

Disuelva la salsa de ostión en el caldo, vierta a la sartén y cocine durante dos minutos más. Retire del fuego. Sirva y esparza encima la cebolla china , parte verde. Puede acompañar con una porción de arroz.

Pavo de fiestas

3 Pavo de fiestas

La tradición más sabrosa y especial es la cena de fin de año. Una clásica y creativa receta es el pavo de fiestas preparado con jugo de naranja y  relleno de manzanas, cebollas, hojas de laurel y ramas de tomillo.

Rollo de pavo navideño

4 Rollo de pavo navideño

Tajadas de pavo sazonadas con orégano, ajos, albahaca y sal. Además, sabrosas pechugas previamente sumerjidas en una mezcla de  mantequilla, aceite, vinagre, fresas, cebollas, romero, salvia, sal y pimienta.