• Suscríbete
Menú

Menú Perú

  • Dificultad: Baja

Ingredientes

Preparación

Ponga el trozo de col, la alcachofa, los espárragos, el brócoli, la zanahoria, el pimiento y los champiñones en agua hirviendo y cocine, a fuego medio, durante cuatro minutos. Retire del fuego y escurra. Luego, lleve estos vegetales junto con el zapallito y la berenjena, a la parrilla a fuego medio durante un minuto por cada lado. Retire y reserve. Aparte, ponga el tomate entero en la parrilla a fuego medio durante cuatro minutos en total, volteándolo ocasionalmente. Retire y corte en rodajas de medio centímetro.

Sazone con sal, media cucharadita de orégano y de aceite de oliva. Lleve la cebolla a la parrilla a fuego medio durante dos minutos por cada lado, retire y sazone con sal, el orégano restante y media cucharada de aceite. Sirva los vegetales en una fuente junto con el palmito y el choclo, rocíe el aceite de oliva restante y sazone con sal.

Pavo de fiestas

3 Pavo de fiestas

La tradición más sabrosa y especial es la cena de fin de año. Una clásica y creativa receta es el pavo de fiestas preparado con jugo de naranja y  relleno de manzanas, cebollas, hojas de laurel y ramas de tomillo.