• Suscríbete
Menú

Menú Perú

Ingredientes

Preparación

En un bol mezcle el vino, el azúcar, el orégano, el culantro, el sillao, el ajo y el fumet. Mezcle los ingredientes formando una salsa y reserve. Unte el aceite y la mantequilla en dos láminas de papel aluminio de 40 centímetros de largo. Aparte, corte el pescado en tiras de cuatro por dos centímetros, colóquelas en un bol y mezcle con la cebolla, el tomate, el pimiento, el ají, sal y pimienta. Acomode esta mezcla en las láminas de papel aluminio, bañe con la salsa reservada y envuelva. Cierre bien los rollos y lleve al horno a 220 ºC durante 10 a 12 minutos. Abra los envoltorios en la mesa.

 

Pavo de fiestas

3 Pavo de fiestas

La tradición más sabrosa y especial es la cena de fin de año. Una clásica y creativa receta es el pavo de fiestas preparado con jugo de naranja y  relleno de manzanas, cebollas, hojas de laurel y ramas de tomillo.

Rollo de pavo navideño

4 Rollo de pavo navideño

Tajadas de pavo sazonadas con orégano, ajos, albahaca y sal. Además, sabrosas pechugas previamente sumerjidas en una mezcla de  mantequilla, aceite, vinagre, fresas, cebollas, romero, salvia, sal y pimienta.