• Suscríbete
Menú

Menú Perú

Ingredientes

Preparación

Haga hervir dos tazas de agua con la cebolla y el apio. Introduzca los filetes de pescado y cocine durante seis minutos. Retire los filetes de la olla, escúrralos y reserve. Pele el limón, elimine las fibras y las pepas, corte la pulpa en trozos y licúe junto con dos cucharadas de perejil. Cuele y reserve. En una olla, mezcle el yogur con la mostaza y cocine a fuego bajo evitando que hierva.

Añada el licuado de limón y perejil y sazone con sal y pimienta. Remueva y reserve caliente. En el aceite y la mantequilla saltee las zanahorias durante un minuto. Agregue las vainitas y, después de dos minutos, el choclo. Sazone con sal y pimienta, revuelva y retire del fuego. Coloque los filetes de cabrilla en una fuente y cubra con la salsa caliente. Esparza el resto de perejil y acompañe con las verduras salteadas.

Pavo de fiestas

3 Pavo de fiestas

La tradición más sabrosa y especial es la cena de fin de año. Una clásica y creativa receta es el pavo de fiestas preparado con jugo de naranja y  relleno de manzanas, cebollas, hojas de laurel y ramas de tomillo.