• Suscríbete
Menú

Menú Perú

Ingredientes

Preparación

Pele las peras, quíteles el corazón y córtelas en ocho gajos. Derrita la mantequilla hasta que salga espuma, baje el fuego, añada azúcar y revuelva durante tres minutos. Coloque las peras y cocine por dos minutos. Caliente el horno a 175 °C. En un bol, mezcle la harina, el bicarbonato, la canela, el kion, el clavo de olor y sal. Reserve. Haga un almíbar con chancaca y agua. Bata mantequilla sin sal, el azúcar y el huevo hasta obtener una mezcla cremosa. Una estas mezclas a velocidad lenta. Vierta la cobertura en un molde redondo, engrasado y enharinado. Añada la masa y lleve al medio del horno por 45 minutos.

Pavo de fiestas

3 Pavo de fiestas

La tradición más sabrosa y especial es la cena de fin de año. Una clásica y creativa receta es el pavo de fiestas preparado con jugo de naranja y  relleno de manzanas, cebollas, hojas de laurel y ramas de tomillo.

Rollo de pavo navideño

4 Rollo de pavo navideño

Tajadas de pavo sazonadas con orégano, ajos, albahaca y sal. Además, sabrosas pechugas previamente sumerjidas en una mezcla de  mantequilla, aceite, vinagre, fresas, cebollas, romero, salvia, sal y pimienta.