• Suscríbete
Menú

Menú Perú

Anticuchos con medio siglo de tradición conquistarán Mistura

Hermelinda Apari, anticuchera cajamarquina de pura cepa, ofrecerá exquisiteces tradicionales y novedosas en la feria

Anticuchos con medio siglo de tradición conquistarán Mistura

Mistura albergará a más de 180 restaurantes este año, y como ya es costumbre, habrá un espacio dedicado a los anticucheros. Ahí estará Hermelinda Apari, quien maneja el negocio de Anticuchería Hermelinda desde 1994.

Fabiola Bada, madre de Hermelinda, comenzó a vender picarones hace más de 50 años con el único objetivo de sacar adelante a su familia. Con la ayuda de su esposo, Miguel Apari, y sus siete hijos, empezó a tener mucho éxito en su natal Cajamarca. Al poco tiempo, decidió expandir su negocio y fue así que empezó a vender anticuchos, motivada por su fiel clientela. Años más tarde y en pleno auge, Hermelinda decidió hacer de este negocio familiar, su vida; lo formalizó; y se convirtió, así, en una de las anticucherías más reconocidas de su ciudad.

Este año, Mistura tendrá el privilegio de contar con la gran variedad de anticuchos que ofrece Hermelinda, ya que no solo preparará el clásico anticucho de corazón, sino que también nos deleitará con su especialidad: anticuchos con ubre, rachi y chinchulines, para los paladares más curiosos.